Del 18 al 22 de septiembre, Valledupar será el escenario del torneo internacional J30, que contará con la participación de jugadores de más de 30 países en el Complejo de Tenis. El evento se presenta como una plataforma para las emergentes promesas del tenis que buscan mejorar su posición en el ranking internacional.
William Suárez, presidente de la Liga de Tenis del Cesar, destacó la relevancia de este torneo J30 Junior para aquellos jugadores cercanos a los 18 años con miras al profesionalismo. Elogiando las instalaciones del complejo, Suárez señaló que Valledupar demuestra su capacidad para albergar competencias de esta magnitud internacional.

Por su parte, Alejandro Pantoja, secretario de Deportes del Cesar, subrayó el respaldo gubernamental a los jóvenes talentos del tenis y el impacto positivo que el torneo tendrá en la economía y el turismo local. Se espera que este evento atraiga a deportistas de naciones como Estados Unidos, México, Bélgica, Canadá y Venezuela, entre otros.

Alejandro Pantoja, secretario de Deportes del Cesar, invitó a que todos disfruten de este evento deportivo. “Desde el Gobierno del Cesar, les estamos brindando a todos estos jóvenes deportistas, las nuevas estrellas mundiales del tenis, las garantías necesarias para que brinden un gran espectáculo, y qué bonito que Valledupar sea el lugar que ellos recuerden cuando se conviertan en profesionales», recalcó.