Momentos en que se disponía a cargar el arma de dotación de la empresa de vigilancia a la que pertenece, se disparó de manera accidental en una de sus piernas, un guardia de seguridad. El hecho se registró este jueves 28 de septiembre del año en curso.
Edgar Alberto Villero Llerena, de 26 años, aseguró ante las autoridades, que fue herido por él mismo con un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 16, momento en que se disponía a recibir turno.
Luego de recibir el impacto con arma de fuego en la extremidad inferior izquierda, el lesionado fue llevado por su supervisor hacia el Centro de Desarrollo Vecinal y posteriormente remitido por los médicos de turno al hospital Rosario Pumarejo de López, donde le practicaron los exámenes requeridos y luego fue sometido a un procedimiento quirúrgico para la extracción de la bala que quedó incrustada en la pierna.