Una nueva captura se realizó en las últimas horas en instalaciones de la Penitenciaria de Mediana y Alta seguridad de Valledupar, en esta ocasión caninos se percataron que Yesika Liceth Pérez Franco de 27 años de edad y quien es oriunda de la ciudad de Barranquilla, pretendía ingresar 82.2 gramos de marihuana en sus partes íntimas; la joven visitaría a su compañero sentimental que se encuentra recluido en el centro carcelario exactamente en el patio número nueve, al parecer por el delito de homicidio agravado.

Esta situación se torna repetitiva todos los lunes ante los jueces penales municipales, pues los domingos son las visitas conyugales a las cárceles y esta es una ocasión para que las compañeras sentimentales y esposas de los reclusos intenten ingresar drogas; por lo general son capturadas y presentadas ante la justicia los lunes.

Pérez Franco fue presentada ante el Juzgado Primero Penal Municipal con funciones de control de garantías para la audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento. Allí la Fiscalía 25 URI le imputó el delito de Fabricación, Tráfico y Porte de Estupefacientes, al cual se allanó.

Además de esto, el abogado de la defensa solicitó a la fiscalía y al juzgado le dictaran la medida de detención domiciliaria, debido a que es madre cabeza de familia y tiene cuatro hijos menores de edad, petición que fue aceptada por dicho juzgado.

Tuperfil.net conoció que la detenida reside en el barrio Rebolo de la ciudad de Barranquilla y al momento de su captura no tenía antecedentes judiciales.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Comfacesar llevó a seis empresas de Impulso Empresarial a la macrorrueda de negocios en Bucaramanga

Seis empresas vinculadas al programa Impulso Empresarial de Comfacesar participaron en la …