El anuncio lo hizo el mismo gobernador Francisco Ovalle Angarita luego de hacer un recorrido a la obra  cuyo avance es del 95 por ciento.

El mandatario seccional hizo una serie de recomendaciones acerca de detalles para mejorar el entorno paisajístico, como el instalar

mallas a los lados del canal de aguas lluvias recién canalizadas, lo mismo que la instalación de dos parques biosaludables ubicados a lo largo de la avenida.

Muchas personas se acercaron al mandatario para agradecer la obra, que aun sin terminar, dicen les cambió la calidad de vida, está mejorando el entorno habitacional, vehicular y peatonal. “Esto ha sido lo mejor que han hecho aquí, estamos muy contentos con nuestros mandatarios porque la cantidad de beneficios son enormes porque se acabó el ‘tierrero’ que había aquí, que no nos dejaba ni caminar”, dijo Alfonso Ochoa.

Cabe recordar que a esta obra le fueron adicionados mil millones de pesos para la instalación de 300 metros de tubería de 30 pulgadas que permita recorrer las escorrentías de aguas lluvias que quedaban empozadas cerca del centro de salud y depositarlas en el canal.

El Gobernador inspeccionó igualmente los trabajos que se adelantan en la Avenida  27, que registran un avance en  instalación de redes de acueducto y alcantarillados del 90%  y en pavimento un 80%, en la actualidad se intensifican los trabajos de espacio público, ciclorutas y arborización, con el fin de agilizar la entrega de la vía y que la comunidad  entre a disfrutar los servicios que esta les traerá.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Capturado ex alcalde de Valledupar Fredys Socarrás

Las primeras informaciones señalan que la captura del ex mandatario municipal, se desprend…