Me quito el sombrero ante la gobernadora del Cesar Elvia Milena Sanjuan, ha hecho lo imposible, metérsele al corazón al Presidente Gustavo Petro Urrego. Y no me sorprende, la mandataria cesarense, se le mete en el corazón a gente difícil, tal vez más que Petro.

Pero lo que ha hecho la gobernadora, nos conviene a los cesarenses, al fin de cuentas lo que queremos es que Gustavo Petro voltee a mirar hacia este departamento, que lleguen las inversiones que tanto necesitamos.

Eso sí, quedó claro que al muy estilo Petro, son varios los sectores a los que no volteará a mirar. Todo lo que le suene a élite, Petro lo dejará por fuera. Con excepciones, la casa de gobierno en el Cesar, tiene sede en la 44 pero no es pobre como sus vecinos.

Pero lo importante es eso, que el primer mandatario llegue a una comunidad como Media Luna, que entregue una obra que mejorará la calidad de vida de una comunidad tan humilde, y que se lo merece, hay que verlo con buenos ojos.

Pero al encanto de Elvia Milena, súmele el carisma del Moño. Unaldo Rocha, alcalde de San Diego, sí que sabe echarse al bolsillo a alguien. Lo hizo con Petro, quien cayó en la red de los versos elogiosos del mandatario sandiegano.  

Sigan así mandatarios, sigan así congresistas, mientras lleguen las inversiones y Petro nos deje de mirar mal, le conviene al departamento. Se vienen cuatro años más, van a por ellos, así que hay que si saben ubicarse debajo del árbol que mejor sombra da.

Cargar artículos relacionados
  • Abril, aguas mil

    Aprieta, pero no ahorca. Dios es bueno, y ya mandó la lluvia. Ahora sí estamos en modo abr…
  • El Tarjetón

    Los que somos un poco mayorsitos tenemos aún fresco en nuestras memorias El Tarjetón. Para…
  • El golpe avisa

    Las reformas que Petro presenta en el Congreso o no salen como entran, o simplemente no sa…
Cargar mas en Opinión

Puedes leer.

Abril, aguas mil

Aprieta, pero no ahorca. Dios es bueno, y ya mandó la lluvia. Ahora sí estamos en modo abr…