En video quedo registrado cuando un hombre, sin ningún reparo amenazo con un arma de fuego a un menor de edad en condición especial, apuntándole en el estómago e incitando de manera grosera a la persona encargada de cuidar al niño, que le entregara el celular o de lo contrario mataba al menor.
En el lugar de los hechos se encontraban dos enfermeras encargadas de cuidar a dos niños discapacitados, ya que sufren de enfermedades huérfanas.

La madre del niño no quiso dar su nombre por miedo a represarías del delincuente, pero en su relato narró que al ladrón no le importo amenazar a su hijo de solo seis años, “Ella le dice: no le haga nada, mira que es un niño, y él le responde: eso no me interesa”, dijo la señora, quien está cansada de los robos en esa zona, anexando que “somos ocho apartamentos y casi a todos nos han robado y no ha pasado nada, porque nos roban viene la policía y dicen que son los mismos y siguen robando”.

Este robo ocurrió sobre las cinco de la tarde del miércoles 28 febrero, último día del mes y justo después que el Alcalde de Valledupar rindió su informe positivo, del día sin moto. La mujer les pide a las autoridades más seguridad y considera que esta medida no es suficiente.

“Que nos ayuden a que esto se solucione un poquito, el alcalde que deje de estar tomándose tanta foto y solucione, porque la verdad él dice que todo está solucionado pero el peligro lo pasamos nosotros, él está escoltado y está feliz de la vida, pero nosotros somos los que estamos exponiendo nuestro pellejo” asevero la madre visiblemente afectada, porque las enfermeras tienen miedo de ir a trabajar en su casa por los constantes robos.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Turista muere ahogado en plaza de la costa norte

Un hombre perdió la vida por inmersión en la vía al mar, que une a las ciudades de Santa M…