La cantante Ana del Castillo, quien hace pocos días sufriera un aparatoso accidente, en el cual por poco pierde la vida, brindará una rueda de prensa este viernes primero de marzo en el hotel Sicarare de Valledupar.

Allí la vocalista al parecer, entregará detalles de lo sucedido en el accidente que la mantuvo por una semana en el clínica Erasmos con varios traumas físicos.

Versiones como que se bajo a orinar en la parte trasera de la camioneta y que Juan Mindiola dio reversa al vehículo sin darse cuenta que ella estaba agachada, o que estaban discutiendo fuera del vehículo hasta que Mindiola la golpeo y la arrastro obligándola  a subirse en la camioneta para después estrellarse, serán aclaradas por la artista.

Otra información que deberá aclarar Del Castillo, es lo que tiene que ver con la denuncia que supuestamente ya no interpondrá contra Juan Mindiola.

Lo que si es cierto es que la única persona que puede decir que lo que en realidad sucedió ese miércoles 20 de febrero, es la misma Ana del Castillo y así despejar las dudas que mantuvieron a sus fanáticos a la expectativa.

La rueda de prensa está prevista para las tres de la tarde en el sitio antes anotado.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Entretenimiento

Puedes leer.

EXCLUSIVO. Bola 8 habló con Tuperfil sobre el regreso al Man es Germán

Omar Murillo, quien interpreta al populoso personaje del canal RCN, sostuvo un diálogo exc…