Este jueves en horas de la tarde, un tracto camión se quedò incrustado entre las ramas de un árbol que está sembrado en la calle 6 sobre la avenida Los Cortijos al norte de Valledupar, frente a un colegio que está  justo al frente.  Solo hasta que el Cuerpo de Bomberos se hizo presente en el sitio, fue posible rescatar el pesado automotor, y de paso, restablecer el tráfico de vehículos por la zona.

Pero esta no es la primera vez que esto ocurre. A decir de habitantes del sector, la situación se ha vuelto constante, tal como ocurrió hace una semana, donde un tracto camión tumbó las ramas de un árbol  que dudaron varios días atravesados en la avenida.

Al parecer la situación se agrava, por los trabajos que se adelantan sobre la carrera novena, por lo que los pesados vehículos se ven obligados a tomar la avenida Los Cortijos, ocasionando esta situación.

Moradores del sector le han pedido al gobierno municipal y a Corpocesar, intervenir la gran cantidad de árboles  frondosos que hay sobre toda esa avenida.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Capturado ex alcalde de Valledupar Fredys Socarrás

En las instalaciones del CTI de la Fiscalía en Valledupar se encuentra recluido en estos m…