La Policía Nacional a través de su Policía Fiscal y Aduanera asestaron un golpe contra el contrabando de confecciones y calzado en la capital del departamento del Cesar.

La efectiva acción de los uniformados se presentó en el perímetro urbano de la ciudad de Valledupar, más exactamente en el barrio la Nevada, cuando los funcionarios observan que varios establecimientos abiertos al público están comercializando productos de procedencia extranjera.

La cantidad supera las 2300 unidades de confecciones, y 800 pares de calzado que pretendían ser comercializados en forma al detal; mercancía en mención le fue aplicada la medida cautelar de aprehensión según lo estipulado en el Estatuto Aduanero Nacional Colombiano, por no presentar documento que acreditara su legal introducción al territorio aduanero Nacional, quedando a disposición de la Dirección de Impuestos Aduanas Nacionales DIAN.

Las autoridades seguirán en el trabajo de contrarrestar estas operaciones que afectan directamente a los comerciantes que trabajan de manera legal y lícita para beneficio de la nación.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Turista muere ahogado en plaza de la costa norte

Un hombre perdió la vida por inmersión en la vía al mar, que une a las ciudades de Santa M…