Una gaviota de oro y una de plata, logró Carlos Vives en su presentación en el festival de la canción en Viña del Mar 2018. El cantante Colombiano fue ovacionado por el público en el parque Quinta Vergara de Valparaiso Chile, abriendo el certamen de manera emocionante.

El artista, quien será el homenajeado en el 51°Festival Vallenato, dedicó la Gaviota de oro a Valledupar.
La última vez que Carlos Vives se presentó en Viña del Mar, lo hizo en el 2014, y cuatro años después, regresa cargado de nuevas canciones que han sido hits mundiales, causando gran sorpresa a los asistentes del evento, cuando salió al escenario sobre una bicicleta, mientras cantaba la canción que lleva el mismo nombre éste vehículo.

En el escenario lo acompañaron a interpretar sus canciones, el grupo colombiano Chocquibtown, Wisin y Sebastián Yatrá, mientras que el humor corrió por cuenta de Alejandra Azcárate, además cerraron con broche de oro la noche de Viña del Mar, Los K Morales y Omar Geles.

Otro de los momentos emotivos de la gala fue cuando Carlos Vives le regaló su gaviota de Plata a Tomás Acle, un joven chileno de 20 años, con síndrome de down, quien al parecer es un fan fiel, del cantante de vallenato.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Turista muere ahogado en plaza de la costa norte

Un hombre perdió la vida por inmersión en la vía al mar, que une a las ciudades de Santa M…