Mediante diligencia de registro y allanamiento, la Policía logró en las últimas horas desmantelar un expendio de estupefacientes, que operaba cerca de un  colegio en el norte de la Valledupar.

Con la proximidad del ingreso a clases en los diferentes colegios de la ciudad, la policía anunció que se  intensifican las acciones a fin de mejorar la seguridad en los entornos educativos.

Se estableció que los investigadores de la SIJIN, recibieron información de la comunidad, donde les ponían al tanto de un domicilio, cerca al entorno educativo Bello Horizonte y el Parque de La Nevada, donde comercializaban estupefacientes.

Los funcionarios judiciales después de adelantar labores investigativas, lograron obtener los suficientes elementos materiales probatorios para de manera coordinada con la Fiscalía General de la Nación, solicitar la respectivo orden de registro y allanamiento.

Con el mandato judicial, los policías llegan a una residencia ubicada en la invasión Los Guasimales, donde encuentran 51 dosis de cocaína, tres celulares de gama media alta y $5.126.000 mil pesos M/C en efectivo en billetes de diferentes denominaciones. En este operativo fue capturada en flagrancia Dayiris Salcedo, 20 años de edad, ocupación oficios varios.

Capturada, sustancia y elementos fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 30 Seccional Antinarcóticos de Valledupar, por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Ahora usan moto y carro para atracar

Una nueva modalidad de atraco comenzó a presentarse en Valledupar. Ante la prohibición de …