Cinco heridos de nacionalidad venezolana,  fue el saldo que dejo el accidente de tránsito en la vía que conduce de Valledupar hacia el corregimiento de Valencia de Jesús.

Según las autoridades que atendieron la emergencia, estas cinco personas se desplazaban en un vehículo de carga liviana, doble cabina, llevando productos lácteos y embutidos para comercializarlos en el corregimiento; algunas hipótesis apuntan a que el suceso ocurrió por una falla mecánica que le hizo perder el control del automotor a su conductor.

Varios de los pasajeros salieron expulsados del vehículo, quedando dos de ellos atrapados en el carro volcado, los cuales fueron atendidos por la Policía de Tránsito, los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Valledupar, trasladándolos de urgencia hacia la clínica Santa Isabel.

Las personas fueron identificadas como, Janer David Rangel Verano, Jesús Velazco, Alexander José Serpa y Wilfrido Serpa, quienes presentan lesiones leves mientras que Alexander Cordero de 22 años, se encuentra en delicado estado de salud debido a que sufrió un trauma cráneo encefálico severo.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Departamental

Puedes leer.

En San Diego Gobernador da inicio a cuatro nuevas obras

A cuatro proyectos nuevos dio inicio el Gobernador Francisco Ovalle Angarita este fin de s…