La confusión de unos recipientes  es la nueva hipótesis que manejan las autoridades, sobre las causas de la intoxicación de seis personas en una finca ubicada en Valencia de Jesús, hecho que derivò en la muerte de tres miembros de una misma familia.

De acuerdo con evidencias recolectadas por investigadores de la Sijin, en la cocina de la casa donde se produjo la tragedia, fueron encontrados botellas parecidas a las que se usan para guardar aceite de comida, pero al interior de las mismas lo que había eran sustancias toxicas.

Este hallazgo permite determinar que al parecer la persona encargada de cocinar los alimentos que la familia terminò consumiendo, al momento de adelantar las labores de cocina confundió los recipientes.

El Coronel Mauricio Pedraza,Comandante de la Policía en el Cesar, dijo que las causas sin embargo, las debe determinar Medicina Legal cuando entregue los resultados de los exámenes practicados a los cuerpos de las tres personas muertas, entre ellas un menor de edad.

Entre tanto de los tres sobrevivientes, se conoció que continúan en observación médica bajo pronostico reservado.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Policía Metropolitana de Valledupar ya está en marcha: 1.200 uniformados refuerzan la seguridad en el norte del departamento

Valledupar, abril 24 de 2024 Ratificando su compromiso con la seguridad ciudadana, la gobe…