A la Unidad de Reacción Inmediata de Valledupar (URI) llegó una mujer de aproximadamente 29 años de edad a denunciar a su compañero sentimental porque al parecer él la agredió en dos ocasiones. Sin embargo, la primera vez en que supuestamente ocurrió el hecho ella no quiso alertar a su familia, pero en la segunda agresión decidió ponerle fin a los golpes y avisó a sus allegados lo que estaba sucediendo, ahora ella recurre a las autoridades porque siente temor.

El hecho ocurrió en Aguas Blancas, zona rural de Valledupar, el pasado sábado 24 de octubre.

La agredida responde al nombre de Erika Patricia Carillo Cantillo,  quien llevaba 7 años de estar viviendo con su esposo, pero al pasar el tiempo las cosas cambiaron.

 ‘’Me daba pena denunciar, pero ahora he tomado la decisión porque ya no aguanta más. Él estaba borracho, pero no es la primera vez que me hace esto’’, dijo la afectada. Erika Carrillo.

Esta mujer señala que teme lo que le pueda suceder, y quiere que las autoridades tengan control de la situación, porque para ella es difícil vivir al lado de su esposo que se ha convertido en un agresor.

Por: Cristian Bohórquez

Periodista Tuperfil.Net

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Policía Metropolitana de Valledupar ya está en marcha: 1.200 uniformados refuerzan la seguridad en el norte del departamento

Valledupar, abril 24 de 2024 Ratificando su compromiso con la seguridad ciudadana, la gobe…