En horas de la mañana de este miércoles,  aproximadamente en el kilómetro 48 + 80 metros vía El Banco, Magdalena conduce al corregimiento de Arjona (Cesar), a  la altura corregimiento Mandinguilla del municipio Chimichagua, murieron dos menores de edad mientras que dos personas más resultaron heridas.

El accidente de transito ocurrió entre  una  volqueta de Placas TDX 843 conducida por Luis Alexander Velázquez Espinosa, y una motocicleta Honda linea Eco Deluxe, color negra y rojo de placa HPT42C, la cual era conducida por  Liliana Jiménez  Pacheco, de 30 años, quien  resultó lesionada.

En el accidente perdió la vida a Luz Nayris  Jiménez, de 13 años hija de Liliana Jiménez,  quien iba como acompañante en la motocicleta.

De acuerdo con las autoridades, el otro occiso respondía al nombre de Bladimir Jiménez Jiménez, de 2 años de edad, quien pereció  en el lugar de los hechos y el que al parecer también iba en la motocicleta.

Cabe mencionar que  los lesionados fueron remitidos al hospital El Banco, Magdalena, siendo atendidos en la clínica Prevención y Salud.

La inspección técnica de los cadáveres fue  realizada por la Seccional de Tránsito y Transportes del Cesar.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Comienza construcción de parque Villa Dariana

Con gran satisfacción recibió la comunidad de de urbanización Villa Dariana V, la instalac…