Una verdadera tragedia se registró hacia la  una y 30 de la tarde de este martes en el municipio de Astrea Cesar, cuando un alud de tierras sepultó a dos obreros, en momentos que trabajaban en la instalación del alcantarillado del barrio Paraíso de esa localidad.

Los obreros que trabajaban para la firma contratista Consorcio Obras Diferentes, se vieron sorprendidos por el alud, en momentos que se encontraban dentro de la zanja que tenía tres metros de profundidad. Esta obra se adelanta con el fin de llevar el servicio de alcantarillado a un sector que reclamaba la obras hace más de 30 años.

Las victimas de este accidentes fueron identificadas como Enrique Elias Aaron Pedrozo de 39 años de edad natural de Astrea Cesar y Luis Mercado Grimath de 60 años con cédula del municipio de Ciénaga Magdalena.

Vienen las investigaciones

Luego de lo ocurrido, el alcalde de Astrea, Sandy Sepulveda, dialogó con Tuperfil.Net mostrándose compungido por la tragedia, al tiempo que indicó que la administración se puso al frente de la situación, tratando de brindarle apoyo a las familias que ahora viven este luto.

El mandatario municipal añadió que ahora comienzan las investigaciones para determinar las causas del accidente, aunque dijo que es posible que el terreno mojado producto de los últimos aguaceros, hayan sido determinantes para que se produjera la tragedia.

 

 

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Policía Metropolitana de Valledupar ya está en marcha: 1.200 uniformados refuerzan la seguridad en el norte del departamento

Valledupar, abril 24 de 2024 Ratificando su compromiso con la seguridad ciudadana, la gobe…