Ernesto Orozco Durán, candidato a la Alcaldía, se propone mejorar la calidad de vida de los adultos mayores de Valledupar a través de una asistencia integral que le permita a esta población ser autónomos y participativos en nuestra sociedad.

“Será un programa sensible donde no solo se darán alimentos, también se incluirá recreación, capacitación, promoción y prevención de la salud, porque nuestros adultos mayores merecen tener un envejecimiento activo”, manifestó Orozco Durán.

El aspirante al primer cargo del municipio también se comprometió a gestionar que los pagos de subsidios para nuestros abuelos y abuelas se puedan cobrar en varios puntos de la ciudad y que ellos no tengan que esperar por horas en medio de filas inhumanas para recibir el dinero.

Además, agregó que “El programa del adulto mayor en Valledupar durará los 12 meses del año”.

Ernesto Orozco finalizó con el compromiso de revisar la infraestructura actual de los Centros de Protección de Adulto Mayor en Valledupar.

El candidato a la Alcaldía por el movimiento ciudadano Por Ti Valledupar sigue llegando a cada rincón de la ciudad con propuestas serias que quieren cambiar el futuro del municipio de la mano de la mayoría de los vallenatos.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Político

Puedes leer.

Un solo donante de órganos puede salvar hasta 55 vidas

Teniendo en cuenta que todos los colombianos somos donantes potenciales de órganos en caso…