El próximo 11 de octubre el ganador del premio Rómulo Gallegos, William Ospina, estará en la Fundación Universitaria del Área Andina sede Valledupar, realizando un conversatorio en el que contará anécdotas y hablará de su experiencia en el marco de la celebración del Día de la Raza.

Igualmente hará la presentación de su última obra titulada “Guayacanal”, obra en la que el escritor explora el territorio en el que sus antepasados hicieron su vida, evoca su historia y la de su familia, así como trata de recuperar la historia del país.

El escritor tolimense, ha sido merecedor del Premio Nacional de Ensayo, Premio Nacional de Poesía, Premio Casa de las Américas, Premio de Ensayo Ezequiel Martínez Estrada y el Premio Rómulo Gallego y se ha destacado siempre por reflejar en sus novelas y poesías su amor por su país y la historia del mismo.

El evento se realizará a partir de las 5:00 pm y se espera que todas las personas amantes de la literatura se acerquen a este espacio donde se compartirá con uno de los más grandes escritores del país.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Cultural

Puedes leer.

Biblioteca Rafael Carrillo llegó a comunidades indígenas

En Atánquez, Bosconia y Pueblo Bello la Gobernación el Cesar a través  la Biblioteca Depar…