El gobernador del Cesar Francisco Ovalle Angarita, verificó los avances en las instalaciones de gas domiciliario que se adelantan en Valledupar en el sector de Nuevo Milenio, donde la Gobernación en convenio con la empresa Gases del Caribe, ejecuta este proyecto de gran beneficio para este deprimido sector de la ciudad.

El mandatario cesarense con satisfacción visitó las viviendas donde ya disfrutan de este importante servicio público, que abarata los costos en los hogares, “recorrimos gran parte del sector y pudimos verificar que ya son muchas las viviendas conectadas al servicio del gas natural lo que nos refleja una ejecución del 30% del proyecto”, aseguró Ovalle Angarita.

Las obras de conexión domiciliaria de gas natural en el barrio Nuevo Milenio avanzan a muy buen ritmo, “estimamos que en el mes de abril la totalidad de las familias contempladas en el proyecto ya se encuentren beneficiadas con este importante servicio”, agregó el Gobernador del Cesar. En este sector de Valledupar se proyecta la instalación de 856 soluciones de gas; de igual forma, la Gobernación ha llevado este servicio a una totalidad de 42 barrios de la ciudad, así como a los corregimientos de Valencia, Las Casitas, Caracolí, Los Venados y Guaimaral.

Al tiempo, en convenio con GasNacer se registra un avance del 35% en el proyecto similar a escala del departamento del Cesar, donde La Gobernación dota con gas natural domiciliario a 14 municipios y 13 corregimientos, se aspira que en el mes de junio este proyecto haya beneficiado a un paquete de 8700 usuarios.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Invasión El Edén será desalojada este martes

Este martes 20 de noviembre se llevará a cabo el desalojo de más de dos mil personas que c…