El llamado lo hizo el Presidente encargado de Venezuela Juan Guaido, durante una manifestación pública, en la que dijo que tanto el embajador, como todo el equipo diplomático de Estados Unidos, deben permanecer en Venezuela, con las puertas abiertas, pese a que el Presidente Nicolás Maduro, dijo que rompía relaciones diplomáticas con el gobierno de Donald Trump.

Guaidó señaló que así como la embajada de Estados Unidos en su país, las embajadas de los otros países como Rusia con quien Maduro sostiene buenas relaciones, pueden continuar en Venezuela.

“Ellos están preocupados por su seguridad (…) probablemente saldrán algunos de sus familiares, pero les quiero decir que se queda y se mantiene la embajada americana en Venezuela, con las puertas abiertas, además. Y ojalá que se queden todas: la rusa, la china”, dijo  Guaidó.

¿Montaje?.

Entre tanto el Ministro de Comunicaciones del régimen de Maduro, Jorge Rodriguez, revelo imágenes en las que un hombre vestido con una chompa que le tapa la cabeza, sostuvo un encuentro con los oficialistas Diosdado Cabello  y Fredy Bernal.

En dicha reunión, según Rodriguez, el mismo Guaidó había reconocido que estaba siendo presionado por el gobierno de Estados Unidos para alzarse en el poder, pero que él tenía claro quien era el presidente de Venezuela.

Sobre este tema no ha habido pronunciamiento del Presidente encargado del vecino país.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

“La Silla” estaría detrás de crímenes en Valledupar

” La Silla”, así fue denominada por parte del Presidente Iván Duque, la estruc…