Un fatal accidente se presentó en la tarde de este último domingo del mes de febrero a la altura del kilómetro 32,  de la vía al mar entre Barranquilla y Cartagena. Allí perdió la  vida la joven vallenata Jael Orozco de 23 años de edad.

Según narraron algunos testigos,  la buseta tipo vans adscrita a la empresa Berlinas de placas SOP 732, intentó  adelantar otro automóvil pasándose a la vía contraria, sin percatarse que venía una camioneta Toyota Prado y al esquivarla perdió el control de la buseta, la cual terminó dando varias vueltas,  donde salieron disparados algunos pasajeros del vehículo, dejando un saldo de 14 heridos y una persona muerta.

Los lesionados fueron trasladados a diferentes centros asistenciales de Cartagena y Barranquilla mientras las autoridades de tránsito realizaron  las pesquisas para averiguar la causa del accidente manifestando,  que el mismo pudo deberse a fallas mecánicas.

La mujer fallecida era una estudiante de medicina en la universidad de Cartagena, hija única de la docente Rosa Cárdenas,  familia reconocida por la casa “el balcón de madera de los Ustariz”, cerca de la plaza Alfonso López, donde vivió el primer ebanista de Valledupar.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Caribe

Puedes leer.

Acusan a ex gerente de Coofimag de millonaria estafa a docentes de la costa

Por lo menos dos mil personas fueron estafadas por una cooperativa de la que hacían parte,…