Tres personas fueron halladas por las autoridades justo en el momento en que pretendían robarle al conductor de un vehículo de carga en el tramo vial de San Alberto, Cesar, hacia la Mata a la altura del kilómetro 24.

Por suerte pasaba por el lugar la Seccional de Tránsito y Trasporte, quienes reaccionaron de inmediato al observar cómo estas tres personas intimidan con machete al conductor del tracto camión, logrando la capturar a Héctor Manuel Ortiz Piña, de 18 años oriundo de Santa Marta junto con dos adolescentes de 16 años naturales de Ciénaga y Santa Marta.

Así mismo en el operativo se incautaron dos armas blancas, tres teléfonos móviles y más de 1.500.000 de pesos en efectivo.

Los detenidos fueron dejados a disposición de las autoridades quienes en audiencia pública  les dictó medida de aseguramiento.

En cuanto a Ortiz Piña fue recluido  en un centro carcelario y penitenciario, mientras que los dos adolescentes fueron enviados al CROMI Valledupar (Centro Rehabilitación Y Orientación Para el Menor Infractor).

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Amordazan a comerciante en su apartamento para hurtarle la camioneta

Un comerciante fue amordazado en el interior de su apartamento en Valledupar, por sujetos …