Un aberrante caso de abuso sexual se presentó en las últimas horas contra una joven en el municipio de Curumaní Cesar. El hecho se registró este fin de semana en la vía que de la cabecera municipal de Curumaní conduce a la vereda El Tigre.

Según la denuncia entablada ente la Fiscalía, un menor de edad logró que la joven Daniela Navarro, quien reside en Bogotá pero estaba pasando unos días en Curumaní que es su tierra natal, se montara en la  motocicleta de quien supuestamente le daría un paseo.

Cuando iban camino a la vereda El Tigre, el joven detuvo la motocicleta y le dijo a su compañera que se tapara los ojos, mientras él bajaba del puente para darle una sorpresa. Cuando la mujer tenía los ojos tapados, le pegó un fuerte golpe en la cabeza con un ladrillo, y mientras ella se encontraba inconsciente la amarró con el brasier.

Aprovechando el estado de incapacidad, el sujeto abusó sexualmente de la joven a quien el abusador luego  le echó arena en su vagina supuestamente para borrar las huellas del delito.

Luego de ocurrida la violación, el joven le pidió excusas  a su víctima, diciéndole que lo que ocurría es que ella le gustaba demasiado.

Ante esta situación, Daniela Navarro le propuso al abusador, que la regresaran a Curumaní, con la promesa de que no diría nada a nadie. Fue entonces cuando volvieron a la motocicleta, pero en vez de regresar al pueblo, tomaron destino hacia la vereda El Tigre, por lo que la joven le tomó la mano derecha a su victimario, para acelerar más el vehículo, provocando que ambos cayeran al suelo, lo que les produjo a ambos fuertes heridas.

Minutos después el agresor estaba en el hospital de Curumaní, donde le dijo a los médicos que se había ido a El Tigre a tener relaciones sexuales con una mujer y se accidentó. Con lo que no contaba era que la joven minutos después también llegaría al hospital a ser atendida pese a que él la había dejado abandonada.

En el centro asistencial hubo enfrentamientos entre los familiares de la joven agredida y el abusador sexual, de quien se dice es un menor de edad que en las próximas horas sería judicializado.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Policía Metropolitana de Valledupar ya está en marcha: 1.200 uniformados refuerzan la seguridad en el norte del departamento

Valledupar, abril 24 de 2024 Ratificando su compromiso con la seguridad ciudadana, la gobe…