Con el fin de prevenir casos de coronavirus en el departamento, el Gobernador del Cesar Luis Alberto Monsalvo decretó la Ley seca y la calamidad pública.

La ley seca irá desde las seis de la tarde del viernes 20 de marzo, hasta las 6 de la mañana del próximo martes 24, lo que significa que en ningún establecimiento público se podrá vender licor.

Monsalvo Geneco anunció a la vez la entrega de 35 camas de Uci en el hospital de Aguachica, y se espera poder hacerlo también con el hospital de Chiriguaná en los próximos días.

No obstante el mandatario departamental señaló que estas son medidas importantes, pero más importante son los cuidados que tengan los ciudadanos.   “ Esto no es suficiente si la gente no pone un grano de arena. “ La solución en parte es protegerse, es quedarse en casa, lo que estamos invitando es a la gente a que sean consciente”, dijo el Gobernador, al pedirle a los ciudadanos a cerrar las fronteras de sus municipios.

Por último el gobernador insistió en el llamado de no salir de paseo durante este puente festivo, como medida para evitar el contagio.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Departamental

Puedes leer.

Cesar en la mira de la Procuraduría por sobrecostos en mercados

Mercados que perfectamente valen en el mercado alrededor de 81 mil pesos, fueron adquirido…