En un misterio se ha convertido el paradero de la joven enfermera Cindy Paola Durán Araujo  de 31 años de edad, quien desde el siete de diciembre salió de su casa, sin rumbo conocido.

La joven profesional egresada de la Universidad Popular del Cesar, había tomado la decisión de renunciar días antes  a su trabajo en la Clínica de Alta Complejidad de Valledupar sin entregar ninguna explicación a sus familiares.

El siete de diciembre  Durán Araujo tomó un taxi, y llevando consigo sus maletas y a su pequeño hijo de 3 años, cogió un destino hasta ahora desconocido.

Una relación tormentosa 

La desaparición de la joven enfermera la cual fue puesta en conocimiento de la Fiscalía hace varios días, tiene preocupados a los familiares de la enfermera debido a lo que en el entorno de ella se vivía

Y es que a este hecho le antecede la relación amorosa relación que sostuvo la enfermera  con un sargento del ejército quien era un hombre casado. La relación surgió en el barrio Manantial de Valledupar, donde eran vecinos y a donde el militar vivía con su esposa y sus dos hijos.

A la desaparición de la enfermera, se suma la del militar quien de un día para otro vendió su vivienda y se mudó.

¿Se fueron juntos?

Una de las hipótesis que algunos cercanos a la enfermera, es que la joven enfermera y el militar decidieron irse a vivir sus amor a un lugar desconocido por sus familiares. Sin embargo los de la joven ponen en duda esta posibilidad, debido a que al parecer Cindy era intimidada por su ex novio, a quien conminaba a no revelar que él era el padre de su hij0, debido a que esto pondría en peligro su matrimonio.

De hecho , según Franklin Araujo, tío de la joven profesional, esta situación llevó a su sobrina a presentar extraños comportamientos, como en el cerrarse durante largos días  en su residencia ubicada en el barrio Villa Dariana, a donde había decidido mudarse para no estar cerca del padre de su hijo. ” Ella no dejaba que nadie se acercara a su hijo, tenía siempre miedo de que algo le pasara” dijo Araujo en entrevista con Tuperfil.Net.

Los familiares de Sindy Durán Araujo han intentado comunicarse con ella a través de sus redes sociales, pero ha sido imposible. Aún las cuentas permanecen abiertas, pero no han sido actualizadas hace mucho tiempo.

Un llamado desesperado

Los familiares de la joven enfermera, solicitaron al ejército información sobre el Sargento, pero simplemente se informó que él pidió la baja. Igualmente le han pedido a Cindy Durán Araujo que se reporte, que si está viviendo su amor al lado del padre de su hija, sabrán entender. ” Pero esta es una angustia que no soporto más” dijo desde  Nabusimake, donde reside y trabaja como docente,  la señora Gladis Durán, madre de Araujo Durán.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Turista muere ahogado en plaza de la costa norte

Un hombre perdió la vida por inmersión en la vía al mar, que une a las ciudades de Santa M…