Un joven entrenador de fútbol de 26 años de edadl, estudiante de educación física, fue asesinado la tarde de este jueves en el barrio San Joaquín de Valledupar.

El joven fue identificado como Jhoandri Martínez Medina, quien estaba esperando a su hermanita a que saliera del colegio San Joaquín, ubicado en la carrera cuarta con calle 9 del mencionado sector,  cuando  llegó un delincuente quien lo amenazó para despojarlo del celular, pero al parecer al resistirse recibió dos disparos que lo dejaron mal herido.

Al sitio se hizo presente una patrulla de la Policía que lo condujo a un centro asistencial, donde lamentablemente se produjo su deceso.

Martínez Medina residía en el barrio Siete de Agosto, y se dedicaba a entrenar a menores deportistas en la cancha del barrio San Martín para el club Real San Martín,  luego de retirarse del Valledupar Fútbol Club, donde jugó entre 2012 y 2013 siendo entrenador Hugo Arrieta.

«Era un muchacho sin problemas de gran proyección, incluso el Valledupar Fútbol Club en  la mira para vincularlo» dijo el periodista deportivo Frank Diaz, jefe de prensa del equipo vallenato.

 

 

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Policía Metropolitana de Valledupar ya está en marcha: 1.200 uniformados refuerzan la seguridad en el norte del departamento

Valledupar, abril 24 de 2024 Ratificando su compromiso con la seguridad ciudadana, la gobe…