Por tercera ocasión desde que falleció el cantante Martín Elias Díaz, su finca La Bonita, ubicada en la vía que conduce al corregimiento de Badillo, fue victima de los delincuentes.

El más reciente hecho se registró hacia las 7 y 30 de la noche de este jueves, cuando por lo menos cinco delincuentes, ingresaron a la estancia agrícola, procediendo a amordazar a los trabajadores, para luego  hurtarse varios elementos.

Entre las cosas robadas está un televisor, unos parlantes, guadañadoras, machetes, chinchorros y objetos de la cocina, dos teléfonos celulares,  entre otros, los cuales están avaluados en la suma de 40 millones de pesos.

Dayana Jaimes, viuda del Gran Martín Elias, dio a conocer a medios locales, que a ella la llamó la propietaria de una finca cercana para avisarle de lo sucedido, y que los trabajadores fueron amordazados durante varias horas. Solo hasta que vecinos de la zona llegaron al sitio, fueron soltados.

Al parecer según Dayana Jaimes, las personas que llegaron a cometer el hurto conocían bien el lugar, porque al amenazar a los trabajadores, les preguntaban donde estaban ciertos.

Otros curiosos robos

Aunque es la tercera vez que los delincuentes hacen de las suyas en la finca La Bonita, si es la primera vez que el hurto supera varios millones de pesos, ya que incluso en una oportunidad, lo que se robaron de ese lugar fue una olla conocida como «indio», y una cuchara para hacer sopas.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Moderno centro médico inauguró Petro en Media Luna

Media Luna, abril 26 de 2024 El presidente de la República, Gustavo Petro Urrego, acompaña…