Dos graves accidentes de tránsito se registraron este fin de semana en el municipio de La Jagua de Ibirico. Inicialmente fue reportado el accidente que sufrió  Manuel Salvador Robles Alfaro, quien sufrió el accidente en la curva antes de llegar a la Victoria de San Isidro.

Según información obtenida por Tuperfil.net, Salvador Robles había tomado una motocicleta sin permiso del propietario, amigo de él y se disponía a viajar al municipio de Pailitas, Cesar, cuando al parecer un micro sueño le hizo perder el control de la motocicleta y se cayó de ella, por lo que sufrió varias heridas en su cuerpo.

El cuerpo de bomberos de La Jagua realizó el traslado de esta persona al hospital local Jorge Isaac Rincón donde fue atendido.

Se supo que  Manuel  Salvador Robles Alfaro se encontraba en estado de alicoramiento.

Victima fatal

Quien no corrió con igual suerte fue David José Rivera Pineda, de 18 años de edad quien se accidentó en horas de la madrugada de este domingo 18 de noviembre a en la vía que conduce de Boquerón (La Jagua) al corregimiento de la Loma (El Paso).
Según información entregada por testigos,  el joven se transportaba en una motocicleta de Marca Yamaha de color gris con placas QRC 79Q.

Presuntamente la víctima se encontraba en estado de alicoramiento y en la curva de la vía no pudo dominar la moto y se salió de la vía estrellándose contra un árbol lo cual produjo su deceso.

Cabe destacar que en menos de 48 horas se registraron 4 accidentes en motocicleta que dejaron 2 personas muertas más 2 heridos en este municipio.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Departamental

Puedes leer.

Gobernador instala 148 cámaras de seguridad en tres municipios

Con la puesta al servicio de la Policía del Departamento del Cesar de 148 cámaras de segur…