Una bebé de aparentemente tres días de nacida fue encontrada abandonada en la tarde de este domingo, en la vía que conduce al corregimiento del Tablazo, municipio de San Juan del Cesar en límites con su similar de El Molino, sur de La Guajira

Testigos que encontraron a la recién nacida, afirman venían en un mototaxis y escucharon el llanto fuerte de un niño. Se detienen en el vehículo, vuelven a escuchar y se bajan, caminan hacia el lugar de donde salía el grito y la encuentran dentro de un saco.

La infanta aún tenía el cordón umbilical amarrado con hilo del mismo saco y tenía el cuerpo bañado de sangre seca, presentando la piel en partes quemada, que podría ser por los rayos del sol. La recogieron y la trasladamos hacia al hospital de El Molino, donde la remitieron hacia el hospital de San Juan del César.

Según los galenos del centro asistencial la infanta llegó en estado de deshidratación y un peso de 2.300 gramos, el último reporte clínico es de satisfacción y se recupera milagrosamente.

Este hecho será investigado por las autoridades minuciosamente ya que en esa misma vía en menos de 24 horas encontraron una persona muerta, lo cual es de preocupación para las autoridades.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Caribe

Puedes leer.

!Paro cívico en La Guajira¡

Desde horas de la madrugada de este miércoles, habitantes del departamento de La Guajira a…