En el municipio de Chiriguaná departamento del Cesar, fue capturado un hombre de 23 años de edad que mantuvo secuestradas a su mamá, a su tía y a su abuela de 91 años de edad, en el interior de su propia residencia.

El sujeto identificado como David Martinez García, se encontraba bajo detención domiciliaria en el municipio de El Banco, de donde se voló para irse al departamento del Cesar.

Una vez en la residencia de sus familiares, comenzó a intimidar a las mujeres con un arma blanca,  a quienes les exigía la suma de un millón de pesos y un celular de alta gama,  a cambio de no atentar contra ellas.

Vecinos del sector al percatarse de lo que ocurría, decidieron informar a la Policía, que de inmediato desplegó un operativo para capturar al sujeto.

Martínez quien purga una condena por el delito de lesiones personales, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, como presunto responsable de los delitos de secuestro extorsivo y fuga de presos, y de inmediato fue cobijado con medida de aseguramiento.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Niño de cinco meses fue quemado por su propio padre

En el hospital Rosario Pumarejo de López es atendido un niño de 5 meses de nacido, quien s…