Ser periodista es mucho más que brindar la información oportuna a la sociedad, es pasión a la hora de escribir un artículo, una crónica, un reportaje, es la entrega total a la comunidad para ser su voz, su oído o su grito de denuncia.

No es fácil ser periodista, pues esta profesión implica cubrir noticias crudas a diario de muerte y dolor, se sufre con quien sufre, hasta tal punto de llorar al contar, escribir o grabar su historia. Pero no todo es triste, también es gratificante contar vivencias de superación, o ser ese megáfono de quien necesita ayuda. Y si, al periodista le encanta meterle picante a los políticos en sus notas.

Pero la mejor noticia es que Valledupar tiene muy buenos profesionales de la comunicación, porque salir a la calle con el calor del valle en busca de noticias, no lo hace cualquiera, porque su prioridad es el amor al municipio, su gente, su seguridad, su río. Feliz día del periodista.

Claudia Agudelo

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Policía Metropolitana de Valledupar ya está en marcha: 1.200 uniformados refuerzan la seguridad en el norte del departamento

Valledupar, abril 24 de 2024 Ratificando su compromiso con la seguridad ciudadana, la gobe…