En acto llevado a cabo en el recinto del Concejo Municipal de Valledupar, tomó posesión el nuevo Personero Silvio Cuello Chichilla, quien reemplaza en el cargo a Alfonso Campo Martínez.

Cuello Chinchilla al tomar posesión, anunció que trabajará en pro de los derechos humanos, y aunque señaló que los venezolanos son sujetos de derecho, dijo que  que hará énfasis en la defensa de los derechos humanos de los ciudadanos colombianos residentes en esta zona del país.

El Personero añadió igualmente que ha venido trabajando en el proceso de empalme con su antecesor en lo que tiene que ver con el hacinamiento que se presenta en las cárceles de Valledupar, por lo cual dijo, adelantará una visita a estos sitios para comenzar a defender a esta población.

Cabe anotar que Cuello Chinchilla comenzará a despachar desde el primero de marzo, cuando termina el periodo de Campo Martínez, quien a su vez será reemplazado desde el 17 de este mes por un encargado, luego de haber presentado renuncia a su cargo ante el Concejo

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Político

Puedes leer.

Personera por cinco días

La abogada Lianis Surelis Gutiérrez Córdoba, quien trabaja desde hace 12 años en la Person…