En el edificio ‘Ágora’ ubicado en la calle 14 con carrera 14 de Valledupar, fueron baleadas dos personas que tenían en su poder una considerable sume de dinero.

Los afectados responden a los nombres de María Magdalena Pacheco de Vega  de 58 años de edad y su  Héctor José Ramos Pacheco de 30 años, ambos madre e hijo.

A estas personas les fueron hurtados 30 millones de pesos que iban a ser entregados a un abogado que llevaba el proceso de separación de la mujer.

Ramos pacheco en ese momento intentó oponerse al hurto, pero los delincuentes accionaron su arma y le propinaron un disparo en el abdomen y ese mismo tiro impactó a su madre en el área pélvica.

Las víctimas fueron llevadas a la Clínica Cesar, y los galenos indicaron que Pacheco de Vega tiene una herida en la región pélvica, mientras que su hijo José Ramos está en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Cabe indicar que en el sector hay cámaras de seguridad que pudieron haber captado lo ocurrido.

El hecho se presentó a pocos metros del Palacio de Justicia, lo que significa que es uno de los sectores más custodiados de la ciudad.

Según testigos de los hechos, en el edificio donde se presentó el atraco, varias mujeres tenían bolsos en su poder, pero los delincuentes llegaron directo a la señora María Magdalena Pachecho, a quien atracaron, por lo que se presume que se trata de un caso de fleteo.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Moderno centro médico inauguró Petro en Media Luna

Media Luna, abril 26 de 2024 El presidente de la República, Gustavo Petro Urrego, acompaña…