Una enfermera de la Clínica Sinais Votais del municipio de Bosconia, causó pánico en esa población, al hacer circular un video en el que anunciaba que en ese centro asistencial estaba siendo atendido un paciente infectado con Coronavirus.

En el video, la profesional de la salud, dijo que el paciente al parecer de origen extranjero había llegado para ser atendido y el caso había sido reportado al Instituto Nacional de la Salud.

La enfermera, quien se dirigía en el video al parecer a personas cercanas a ella, les recomendaba usar el tapabocas y el uso de alcohol en las manos.

” Estén pendientes familia, ahí les mando este video para que estemos en alerta” dice la enfermera vestida con bata y tapabocas.

Gerente niega el caso

A raíz de la alarma que este video causó, no solo en Bosconia sino en todo el departamento, el gerente de la clínica Jaime Cruz Fuentes, negó la presencia de un paciente con Coronavirus en ese centro asistencial.

Dijo el gerente que era mentira la información difundida por las redes sociales. ” De manera irresponsable y de mala fe han causado pánico dentro de la población sin evidencia y prueba alguna” señaló Cruz Fuentes al tiempo que indicó que en caso de presentarse un caso,   la clínica estaba preparada.

Añadió que en caso de presentarse un caso de Coronavirus en ese centro asistencial, solo puede ser comunicado por los entes de salud responsable.

Al parecer luego de esta situación, la enfermera protagonista del video, fue despedida de su cargo.

 

jaime Cruz Fuentes

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Departamental

Puedes leer.

Cesar en la mira de la Procuraduría por sobrecostos en mercados

Mercados que perfectamente valen en el mercado alrededor de 81 mil pesos, fueron adquirido…