Horrorizado tiene al país, el ex policía Levith Aldemar Rúa Rodriguez, quienes conocido con el alias de La Bestia del Matadero, quien fue capturado en las últimas horas en la ciudad de Barranquilla, al estar acusado de violar y asesinar a la estudiante del Sena Gabriela Andrea Romero Cabarcas de 18 años, cuyo cuerpo fue encontrado en un lote enmontado del corregimiento de Caracolí municipio de Malambo. La joven había sido deportada como desaparecida desde el pasado 24 de noviembre.

El ex policía, está señalado de ser un violador en serie, y luego de su captura, han surgido precisamente nuevas denuncias sobre actos de abuso sexual que habría cometido el sujeto.

Pero el accionar de Rúa Rodriguez no solo se limita al departamento del Atlántico. Se conoció que el ex policía, ha cometido estos crímenes en Barranquilla, en Soledad y en Valledupar, donde precisamente estuvo detenido. En la penitenciaría de Alta y Mediana Seguridad, La Bestia del Matadero, purgó una condena de 7 años por acto sexual abusivo, y luego de salir lo que hizo fue regresar a sus andanzas.

Según conoció Tuperfil.Net, el ex policía, violador y asesino, cometió varios de esos delitos en la ciudad de Valledupar.

De ser condenado nuevamente,  Levith Aldemar Rúa Rodriguez podría enfrentar una condena de 60 años de prisión, que es la máxima impuesta en Colombia.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil judicial

También puedes leer...

El crimen del ex gerente de El Pilón fue planeado

Ante un juez de control de garantías, fue presentado Alexis José Serpa Linares de 18 años …