Unidades de la Policía Fiscal y Aduanera  en coordinación con tropas del Ejército Nacional en su lucha Anti-Contrabando, lograron  descubrir una nueva modalidad de contrabando para  evadir el pago de impuestos a la nación.

El hecho se registró a la altura del puesto de control de Varas Blancas, lugar donde los uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera le hicieron la señal de pare a una vehículo tipo mula que cubría la ruta Maicao-Bogotá D.C y luego de realizarle una rigurosa inspección en el interior de la chatarra  se descubrió unas bolsas negras, por lo que de inmediato se procedió a verificar su contenido evidenciando que eran cajas de Whisky de diferentes marcas.

El alijo encontrado fueron 82 botellas de Whisky de diferentes marcas, con un valor comercial de seis millones de pesos, en lo corrido del último mes se ha realizado la aprehensión de más de 550 litros de licor que pretendían ser transportados de manera informal.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Policía Metropolitana de Valledupar ya está en marcha: 1.200 uniformados refuerzan la seguridad en el norte del departamento

Valledupar, abril 24 de 2024 Ratificando su compromiso con la seguridad ciudadana, la gobe…