Algunos de los últimos crímenes ocurridos en Valledupar este año, tienen como víctimas a personas que presentan antecedentes judiciales.

El más reciente ocurrió en la invasión Altos de Pímienta el fin de semana, donde fue ultimado a tiros José Antonio Lambraño Díaz de 33 años, quien residía en una invasión cercana.

Se suma este caso al de Albeiro Rosado ocurrido el 27 de febrero en el barrio Villa Corelca, el de Jaime Junior Guerrero Londoño alias Petete de 33 años asesinado en su residencia del barrio Populandia el pasado 24 de febrero y quien perteneció a grupos paramilitares,  y el asesinato de Kenelkis Fabián Anillo Vela alias Milki, de 44 años de edad, desmovilizado de las AUC y quien fue ultimado a tiros en cercanías al colegio Manuel Germán Cuello al sur de la ciudad.

Luego de ocurridos estos asesinados, la Policía ha informado que las victimas presentan anotaciones judiciales.

Ante estos hechos, Tuperfil.Net preguntó al Coronel Mauricio Bonilla, Sub Comandante de la Policía en el Cesar, si estas muertes guardaban alguna relación entre si, y si se trataba de una limpieza social.

El oficial dijo que lo que muestran estos asesinatos es que muchos delincuentes a pesar de pagar condenas  y  de ser capturados  continúan en sus actividades ilícitas, presentándose entre ellos un ajuste de cuentas. Negó que se tenga evidencia de una limpieza social en la ciudad.

Cabe anotar que por ninguno de estos asesinatos se han presentado capturas y mucho menos se ha hablado de móviles.

 

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Derramamiento de aguas negras y aguas hervidas afecta a varios sectores de Valledupar

Valledupar, mayo 2 de 2024 Tras el fuerte aguacero que azotó la ciudad de Valledupar la no…