Un duro golpe dieron las autoridades del Cesar en las últimas horas contra las organizaciones dedicadas al contrabando. De acuerdo con el parte oficial, en inmediaciones del Cai Valledupar, unidades de la Polfa detuvieron un vehpiculo tipo furgón que al ser inspeccionado se le encontró oculto, varias cajas que llamaron  la atención de los oficiales.

Se pudo notar que a medida en que se adelantaba la diligencia de registro se descubría que las cajas presentaban marcas de cigarrillos, obligando a los policiales a verificar su contenido.

Un total de 55 mil cajetillas de cigarrillos de diferentes marcas, fueron encontradas en el  interior del vehículo, motivo por el cual se procedió a dar captura al ciudadano José Alexander Castro González de 29 años de edad natural de Tumaco (Nariño), por el delito de favorecimiento de contrabando, establecido en el Articulo 320 del Código Penal, persona que conducía el automotor.

Esta mercancía está valorada por más de 230 millones de pesos y pretendía ser distribuida en la ciudad de Santiago de Cali por bandas criminales que se dedican al contrabando de cigarrillos en Colombia.

 

 

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Agencia Nacional de Seguridad Vial lanza en el marco del Festival Vallenato, campaña para reducir accidentes en motocicletas

Valledupar, mayo 3 de 2024 En el marco del Festival Vallenato, la Agencia Nacional de Segu…