Durante el primer día de motocicletas sin parrilleros en Valledupar, fueron inmovilizadas por las autoridades de tránsito un total de 70 motos a conductores que infringieron el decreto 000223 adoptado por la administración municipal.

 “Extendemos un mensaje de felicitación a los valduparenses por el buen comportamiento y acatamiento de la norma; el balance es exitoso. La ciudad vivió su primer Día Sin Parrillero con absoluta normalidad”, afirmó el comandante de la Policía de Carreteras, Mayor Edwin Angarita.

 “Esperamos que los vallenatos continúen con el buen comportamiento y cumplimiento de esta norma. Las personas utilizaron el sistema de transporte público, los mototaxistas aprovecharon para hacer mantenimiento de sus motos y la movilidad fue mucho más fluida”, afirmó Tom Socarrás.

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Valledupar, agentes de Tránsito y la Policía Nacional, a través de su cuerpo especializado de Transito, son los encargados de velar por el cumplimiento de este Decreto.

 

 

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

¿Sanas motivaciones?

Querer dirigir los destinos de tu municipio o de tu departamento, es un derecho legítimo q…