En el municipio de San Diego descansaron de unos delincuentes que se dedicaban al hurto de las residencias en esa población, y quienes fueron capturados en las últimas horas en esa localidad.

En el operativo durante el cual fueron incautadas dos armas de fuego ilegales y un vehículo en el que se movilizaban los delincuentes, fueron capturados cuatro integrantes de esta banda, entre los que se encuentran dos adolescentes.

El operativo producto de información suministrada por un miembro de la red de cooperantes, permitió la captura de  Mauricio de Jesús Villero Peña de 18 años de edad, Marlon David Arias Bayona de 20, así como de dos adolescentes de 15 y 16 años, los cuales tenían en su poder dos armas de fuego tipo revolver con once cartuchos.

Los capturados fueron dejados a disposición ante la Fiscalía General de la Nación y judicializados por el delito de Fabricación Trafico y Porte de Armas de Fuego o Municiones, a quienes les dictaron medida de aseguramiento con beneficio domiciliario.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Secretario de Educación intentó apaciguar los ánimos caldeados entre docentes de Valledupar

Valledupar, abril 26 de 2024 El secretario de Educación del municipio de Valledupar, Camil…