Es recordado como el caballero, el hombre carismático y alegre, que con su forma de hablar sabanero, se ganó el corazón de los vallenatos. Iván Del Cristo Betancourt, falleció en una clínica de la ciudad de Barranquilla a la edad de 53 años.
Betancourt es recordado por haber gerenciado durante más de diez años, la Super Tienda Olimpica en la capital del Cesar, tierra donde se enamoró de la música vallenata, a tal punto que a parte de convertirse en el patrocinador de muchos músicos de este folclor, un día resultó siendo compositor, llegando incluso a presentarse en varias oportunidades en el festival vallenato.
Ivancho como muchos le decían, estaba recluído en una clínica de la capital del Atlántico, al parecer a raíz de un cáncer en los huesos, que lo terminó llevando a la unidad de cuidados intensivos donde se produjo su deceso este lunes 19 de octubre.
El ex gerente de super tiendas Olimpica en Valledupar, actualmente gerenciaba la sede de SAO de la misma cadena de almacenes en Soledad Atlántico.
A raíz de su delicado estado de salud, hace pocos días un grupo de empleados de la Olimpica en Valledupar, viajaron a Barranquilla con el fin de visitarlo, pero fue imposible por orden médica.
El cuerpo de Iván Betancourt será sepultado en las próximas horas en la capital del Atlántico.



6 Comentarios
paz en su tumba asus familiares y esposa les digo sentido pesame yo se lo que es pasar por un dolor de eso y solo dios es el que le puede dar esa fortaleza que ustedes como familia nececitan.
ese es un grato recuerdo y ojala todos los gerente y administradoresde todas las olimpica se concienticen y tengan esa calida d humana que ese caballero tenia y sobre todo la humildad eso es muy bonito , y no por que tengan grandes cargo tengan q atropellar alas personas que viva el sr ivan paz en su tumba y nuestro papa dios esta feliz ya que el mientras estuvo aqui en la tierra hizo loq ue dios quiere amar y tratar bien alas personas.
Excelente persona muy humilde como el señor iban ninguno su ausencia se sentía en la tienda que Dios lo tenga en su gloria y le de mucha fortaleza a su familia se fue una excelente persona
Ojala todos los gerentes fueran así…..