Por medio de la resolución número 001 del primero de febrero  de 2016, el Segundo comandante y jefe del Estado Mayor de la Décima  Brigada del Ejército, coronel Julián Alberto Alegría Sánchez, dijo que se  suspende de manera general la vigencia de permisos para porte de armas de fuego y municiones en los departamentos del Cesar y La Guajira, hasta el 31 de diciembre del año en curso.

En medio del comunicado entregado a los medios de comunicación, la Décima Brigada del Ejército Nacional, prohibió el porte de armas de fuego y municiones aún con salvoconducto durante todo el año. Se advirtió Además indicó que quien viole esta ley se le incautará el arma de fuego, puesto que es está ordenado.

En este caso solo podrán usar armas la Fuerza Pública, Ejército, Policía, los congresistas, los magistrados de las altas cortes y de los tribunales, jueces, fiscales, procuradores, los gobernadores, diputados, alcaldes, concejales, coleccionistas de armas de fuego y vigilantes con sus papeles en regla, de no ser así también deberán responder por esto.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

En accidente donde resultó herido alcalde de La Jagua de Ibirico, perdió la vida uno de sus escoltas

La Jagua de Ibirico, mayo 18 de 2014 Dos personas lesionadas y una muerta, deja un acciden…