El pasado viernes a eso de las 8:45 de la noche Andrés Camilo Becerra Vásquez de 19 años de edad, se movilizaba en una motocicleta por la calle 45 con carrera 45 del barrio El Oasis, cerca de la institución educativa Milciades Cantillo Costa ubicada al sur de Valledupar.
Según manifestaron testigos, el joven fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban una motocicleta, y los cuales con un arma de fuego lo intimidaron y le exigían que entregara sus pertenencias, pero al ver éstos que Becerra Vásquez se negaba a entregarlas le propinaron un impacto de bala en el tórax.
Aunque vecinos del sector trasladaron al joven a las instalaciones de urgencias del hospital Eduardo Arredondo Daza, sede San Martín, los médicos informaron que el cuerpo había llegado sin signos vitales, puesto que el proyectil afectó varios órganos al atravesar su torso.
Tuperfil.net conoció que Becerra Vásquez residía en el barrio El Oasis junto a sus padres y dos hermanos, trabajaba en una sastrería con su papá ubicada en la avenida Simón Bolìvar. Había cursado hace un año en el Sena un tecnólogo en mantenimiento de redes y cómputo, era el menor de seis hermanos.
¿Y la recompensa?
Hasta el momento no se conoce si la Policía o la Alcaldía van a entregar recompensa para esclarecer este asesinato. En su sector, creen que por haber ocurrido en una zona muy humilde, poco o nada le importa a las autoridades.