Con un poco de nostalgia reflejada en cada palabra, deja el departamento por orden de la dirección nacional de la Policía, el Comandante en el Cesar, Coronel Juan Alberto Libreros Morales.

En entrevista con Tuperfil.net, Libreros aseguró que ya se está haciendo el empalme con el subcomandante de la Policía en el Valle del Cauca, Coronel  Faiber Hugo Martínez Jiménez, quien asumirá como  comandante del departamento del Cesar en los próximos días.

“Ya hemos estado en los distintos barrios de la ciudad, presentándole al nuevo comandante las diferentes problemáticas de la ciudad “afirmó Libreros.

Libreros Morales asumió su cargo en el Cesar el 13 de diciembre de 2013, y ahora será enviado como agregado de policía al Perú, donde será representante de la policía nacional. En su nuevo cargo deberá mostrar lo que hace la Policía Nacional de Colombia,  además de llevar las experiencias exitosas dentro de su Institución a otro país, como el modelo de policía comunitaria por cuadrantes.

Comando_Policia_Cesar

El Coronel Libreros dio a conocer que sin duda alguna en el departamento se debe seguir  trabajando en el tema de delitos, principalmente con el tema de seguridad ciudadana, el hurto, en sus diferentes modalidades.

“Me voy muy satisfecho y contento por la oportunidad de desempeñarme como comandante en el departamento. Contento porque Contamos con autoridades que siempre me respaldaron, agradecido con un gobernador que siempre respaldo las actividades de la institución, con los alcaldes de todo el departamento que siempre me apoyaron, y a  todas las instituciones y gremios que siempre estuvieron atentos” afirmó el comandante, quien estableció que se pueden dar mejores resultados cuando se trabaja mancomunadamente con todos las entidades.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Gobernadora Elvia Milena Sanjuan lideró lanzamiento de plan de seguridad para el Festival Vallenato

Valledupar, abril 30 de 2024 Un componente de 1.050 policías y siete pelotones del Ejércit…