La satisfacción les duró poco a dos adultos y un menor de edad que robaron en el establecimiento comercial de nombre “Julián” ubicada en el barrio Divino Niño, noroccidente de Valledupar, de donde se llevaron aproximadamente 6 millones de pesos en mercancía, pues minutos después del hurto la policía los capturó.

Los delincuentes habían ingresado violentando candados y puertas en la calle 7B con carrera 39, y se llevaron zapatos, gorras, pinturas, entre otros elementos que según la Policía Nacional, fueron devueltos a su propietario.

“Estos dos sujetos ya habían sido capturados por la Policía Nacional precisamente uno de ellos este año, unos tres meses, relacionado con el delito de hurto y el otro con tráfico y porte de estupefacientes”, afirmó el coronel Diego Hernán Rosero Giraldo, comandante del Departamento de Policía Cesar.

La captura de Enrique Alfonso Urieles de 25 años de edad y Adalberto Escorcia Hernández, se produjo en flagrancia y debido a sus antecedentes fueron enviados a prisión intramuros.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Vallenato Cristian Orozco, será nuevo jugador del Manchester United