Clase & Estilo es el trabajo discográfico más reciente de Los Betos del vallenato, el cual pasa por su mejor momento, contando este con la aceptación por los consumidores de la música vallenata y el apoyo de los principales medios de comunicación, incluyendo las redes sociales más visitadas.

Un nuevo record en ventas se le suma a “Clase & Estilo” superando las primeras 10.000 unidades físicas y sorprendentes estadísticas en las tiendas virtuales como: ITunes, Deezer, Google Play que posicionan canciones como: El Radar, Humo Blanco, Tu mejor Amante, A mi Viejo y Para mi serás, en la lista de canciones favoritas.

“Sorprendentes” así se describen cada una de las presentaciones de Beto Zabaleta & Goyo Oviedo, que comenzaron su Tour en Barranquilla en la reconocida discoteca La Fabrica Disco, luego los mega conciertos Tsunami Vallenato de Cúcuta, Cartagena y Bucaramanga que vibraron al mejor estilo de Los Betos.

Ahora “Clase & Estilo” comienza su etapa promocional, dándole su bienvenida en la capital mundial del vallenato, Valledupar donde estarán ofreciendo una rueda de prensa para todos los medios de comunicación y amantes del folclor vallenato.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Secretario de Educación intentó apaciguar los ánimos caldeados entre docentes de Valledupar

Valledupar, abril 26 de 2024 El secretario de Educación del municipio de Valledupar, Camil…