Un joven de 21 años fue el protagonista y víctima de un hecho violento que mas parece un chiste de la provincia de los que últimamente se cuentan para ridiculizar a la delincuencia que azota al país o contribuir a la narrativa popular colombiana; Carlos Andrés Acuña Zapata recibió una puñalada por parte de atracadores que al no encontrarle nada de valor lo agredieron. Solo le robaron una «salchipapa» que le llevaba a su novia.
Los hechos ocurrieron en el barrio Cicerón Maestre, comuna 4 de Valledupar, la madrugada de este domingo, cuando el joven que venia en compañía de otros amigos, luego de comprar comida rápida, fue interceptado por los atracadores.
Con la herida de puñal alojada en el cuello, el joven ingresó a la sala de Urgencias del Hospital Rosario Pumarejo de López en donde se recupera actualmente.
Tuperfil.net hizo contacto con el Departamento de Policía Cesar para indagar sobre este hecho en particular, en donde informaron que están verificando los detalles que rodean este hecho violento.