La delincuencia sigue campeando en las vías del departamento del Cesar. La madrugada de este martes, sujetos que se movilizaban en motocicleta, interceptaron un pequeño camión turbo, que viajaba sobre la vía al corregimiento de Río Seco.

Luego que el conductor detuvo el vehículo, los sujetos armados procedieron a intimidarlo y posteriormente a amarrarlo varios metros hacia dentro de la maleza.

Al inmovilizar al conductor, los  delincuentes se llevaron el camión que estaba cargado de arroz y harina pan.

De acuerdo con informaciones suministradas por conductores que cubre en esa misma ruta, el conductor solo logró soltarse tres horas después del hecho.

Las autoridades aún no han confirmado lo sucedido, pero quienes viajan constantemente hacia el norte de la zona corregimental de Valledupar, han pedido más seguridad.

Este atraco cometido por piratas terrestres, se suma al del que fue víctima un sobrino del empresario Reynaldo Carvajal, quien fue interceptado a la altura de la región de la Boca del Zorro, donde también los delincuentes los dejaron amordazados, para posteriormente llevarse la camioneta en la que se movilizaban.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Autoridades avanzan en las investigaciones por el hallazgo de un cuerpo decapitado en el río Guatapuri.

Valledupar, mayo 16 de 2024 La Policía Metropolitana de Valledupar está avanzando en las i…