Teniendo en cuenta la época que se avecina y donde la ciudad y todo el departamento del Cesar, se prepara para recibir a gran cantidad de personas tanto como propios y extraños; la Policial Nacional se viene preparando en materia de seguridad adelantado planes y campañas para garantizar la paz y tranquilidad en esta zona del país.

En tal virtud gran parte de los uniformados de la policía nacional viene haciendo entrega a todos y cada uno de los ciudadanos de volantes y afiches alusivos a la prevención de todo tipo de delitos en especial el hurto en todas sus modalidades.

Esta campaña busca recodarle a la comunidad el compromiso de la auto-protección y su propia seguridad teniendo en cuenta las recomendaciones específicas que le brinda las autoridades policiales en no darle oportunidad al delincuente para que cumpla con su accionar delictivo.

Es de anotar, que en ocasiones se registra el hecho delincuencial porque no se prevé el momento de riesgo y utilizamos elementos ostentosos y excedemos en la confianza dejando nuestros elementos a merced del delincuente.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Secretario de Educación intentó apaciguar los ánimos caldeados entre docentes de Valledupar

Valledupar, abril 26 de 2024 El secretario de Educación del municipio de Valledupar, Camil…