A los gobernadores del Cesar, Luis Alberto Monsalvo y de La Guajira, Nemesio Roys, un grupo de 20 estudiantes oriundos de ambos departamentos les enviaron una carta en la cual leS piden que les ayuden, con el fin de regresar a sus casas.

Son estudiantes de la Universidad de Pamplona, quienes no pudieron regresar a sus departamentos antes de que se decretara la cuarentena por parte del Gobierno Nacional a raíz de la pandemia que enfrenta el mundo.

En entrevista con Tuperfil. Net, la estudiante de noveno semestre de comunicación social en la Universidad de Pamplona, Melisa Valle, dijo que a través de un video y de sendas cartas a ambos mandatarios, les han solicitado que les ayuden con un bus a fin de poder regresar a continuar con la cuarentena en sus respectivos hogares.

Según la joven estudiante, sus padres están sin poder trabajar debido a la cuarentena y ya no tienen como comer y pagar la pensión en Pamplona.

Tuperfil.Net solicitó al gobierno departamental del Cesar si a ayuda estaba en los planes de la administración, pero hasta el momento no se ha tenido respuesta.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Educación

Puedes leer.

UNAD entregó título póstumo a Karena Núñez, víctima de feminicidio en Valledupar

Valledupar, agosto 30 de 2025. Durante la ceremonia de graduación de la Facultad de Salud …